0

El Campichuelo

Publicado por el .

Como antigua comarca, el Campichuelo es un lugar tranquilo y amable donde se podrán realizar actividades al “aire libre” que congrega especialmente a los amantes de la naturaleza, ofreciendo varias especies de fauna y flora de una manera especial. En este lugar, actividades como la equitación, caminatas ecológicas y parapentismo están reguladas con los más altos estándares de seguridad para evitar que los turistas se preocupen de la certeza de estar en un lugar paradisíaco.

Las muestras arquitectónicas de El Campichuelo muestran una vez más, que las viviendas tradicionalmente utilizadas por los antepasados que vivieron allí, fueron hechas con excelente calidad en piedra o madera fina y que su ingeniería fue una de las que razones por las que hoy en día vemos edificios majestuosos en toda Cuenca.

En El Campichuelo podremos encontrar cuevas y bodegas utilizadas por los habitantes que residían allí desde tiempos remotos, que las utilizaban como almacenes de aguardiente, ron y vino. Hoy en día podremos observar estas estructuras llenas de historia y colorido.

Este magnífico lugar, con espectacular vista hacia toda Cuenca, es una de las regiones donde más se congregan cazadores en toda España, quienes buscan un momento de esparcimiento en grupos grandes de deportistas que ven como una aventura legionaria el hecho de emprender la caza menor.

La comida de esta zona es rica en variedad y comensales de toda Europa llegan hasta allí para probar platos de deliciosos sabores combinados con buenos vinos o aguardientes.

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Destinos

Publicado

Por

El

Escribe un comentario