0

El Parador de turismo de Cuenca consigue 90% de ocupación durante el puente de mayo

Publicado por el .

vistas

Durante las vacaciones muchos turistas suelen optar por alojarse en estupendos paradores de turismo, un tipo de alojamiento que se encuentra en grandes destinos de España como es el caso de Cuenca. Durante el pasado puente de mayo los paradores de turismo registraron unos datos de ocupación realmente muy positivos, tanto que incluso algunos de los paradores llegaron al 100% de ocupación a lo largo de todo el puente, como es el caso del parador de turismo de Granada y otros paradores de turismo de diferentes puntos de España que obtuvieron excelentes resultados durante los primeros días del presente mes de mayo.

En general los datos de los paradores de turismo de la comunidad de Castilla- La Mancha fueron muy buenos, ya que la media de la ocupación llegó hasta el 71% y por lo tanto se puede decir que es un dato muy positivo para el puente de mayo. En la provincia de Cuenca la ocupación del parador de turismo fue del 90%, que es un dato muy similar al de otros paradores de la comunidad y por lo tanto es un buen nivel para comenzar el mes de mayo.

Sin duda la provincia de Cuenca es uno de los grandes destinos y durante el puente de mayo muchos turistas no dudaron en viajar hasta esta provincia para disfrutar de unas excelentes vacaciones, además de optar por disfrutar en el parador de turismo de esta provincia en pareja, ya que es cuanto menos una experiencia muy interesante. A lo largo del año cualquier puente es perfecto para que todos los turistas puedan realizar alguna escapada, en este caso a la hermosa provincia de Cuenca y disfrutar así con todos sus atractivos naturales, culturales, entre otros muchos alicientes que suele ofrecer esta provincia a todos los turistas.

Fuente – ABC
Foto –TeamGeist en Flickr
Más información – España buscará abrir un nuevo ciclo dorado sin Mengual

Te puede interesar

Escribe un comentario