0

El Rincon de Piedra, un precioso lugar para alojarse

Publicado por el .

Nuestras vacaciones en cualquier lugar de la provincia de Cuenca tienen que ser inolvidables, razón por la cual cada una de las travesías que realicemos no solamente tienen que estar enfocadas y dirigidas hacia los distintos museos así como también a parques nacionales fantásticos, sino que también debemos pensar en la comodidad de nuestro alojamiento, parte del turismo que se ofrece en la provincia.

Por esta razón, uno de los lugares a los que podemos asistir para buscar alojamiento, podría ser el conocido “a rincón de piedra”, el cual en realidad es toda una serie de apartamentos turísticos dedicados en forma especial a quienes se encuentran en Cuenca, especialmente en la localidad de Enguídanos. Todos los apartamentos son cómodos, habiendo algunos que constan de 2, 3 o 4 habitaciones, y para los más pequeños y su entretenimiento, la disposición de 2 áticos con terraza. La capacidad total de alojamiento es de aproximadamente unas 130 personas.

Este conjunto de apartamentos turísticos están dispuestos a atender absolutamente en todo a sus visitas, las 24 horas del día, razón por la cual si decides salir en la noche a algún bar o discoteca, no hay ningún problema de restricción de llegada hacia tu alojamiento. En ese lugar existen baños con hidromasaje, un jardín-terraza, ascensor, espacio para barbacoa así como también el servicio de restaurante conocido como “el cobijo de los sentidos”. Cabe indicar que en este mismo lugar se encuentra dispuesta una discoteca, con lo que podrías evitar salir hacia lugares lejanos, y disfrutar del entretenimiento en este mismo sitio.

Te puede interesar

Escribe un comentario