0

El sector turístico necesita mayor promoción para mejorar en 2013

Publicado por el .

casa

La situación de los hoteles en la provincia de Cuenca no es la mejor y desde hace algunos años los hoteles no están consiguiendo unos resultados muy positivos. Tampoco es un buen momento para los establecimientos hosteleros de la provincia por la situación económica que atraviesa España y por el descenso del turismo que se ha producido en Cuenca en los últimos tiempos.

Con la bajada del turismo nacional en Cuenca muchos restaurantes y hoteles están perdiendo ingresos a un ritmo realmente muy elevado y lógicamente la situación es cada vez más precaria en algunos casos. El sector turístico en otros puntos de España también está atravesando serias dificultades y esto es lo que está ocurriendo en Cuenca, tanto en la capital como en la provincia.

Lógicamente una buena forma de ayudar a los hosteleros y hoteleros de la provincia es apostar por una mayor promoción turística de Cuenca a nivel nacional e internacional, para que se pueda reforzar el turismo nacional y extranjero a lo largo de este año 2013, que es todo un reto para el sector turístico de la provincia y se espera que se puedan obtener unos resultados un poco mejor que los conseguidos en 2012.

Desde luego el sector turístico de Cuenca necesita seguir mejorando y apostando por el turismo nacional, que es una de las claves para que los hoteles y restaurantes puedan obtener  mejores resultados durante todo el año y  no únicamente en algún mes concreto en el que se pueden obtener unos resultados algo más positivos.

Fuente – Vocesdecuenca
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Paseando por el Parque Nacional Karijini

Te puede interesar

Escribe un comentario