0

El tiempo se detuvo muy cerca de Enguídanos

Publicado por el .

Que bueno que se siente poder ir de vacaciones hacia algun lugar dentro de la provincia de Cuenca en donde se pueda apreciar principalmente los distintos parajes, montañas, árboles, ríos y una gran diversidad de elementos que sirvan para nuestro descanso en las cortas o largas vacaciones que hayamos decidido viajar.

Sabemos bien que en la provincia de Cuenca hay innumerables sitios que pueden ser visitados en cualquier época del año, estando aquellas localidades en donde pareciera que el tiempo se detuvo por completo. Uno de éstos lugares se encuentra a muy pocos kilómetros de la localidad de Enguídanos, lugar en donde podemos asombrarnos de saber que allí viven solo una pareja de ancianos que dan vida a todo éste entorno casi olvidado por la civilización.

Claro que viven otras cuantas familias más por los alrededores, pero son muy escasas y casi hasta se podría decir que no dependen de las comocidades que ofrece la civilización, siendo este un momento memorable a vivir si queremos encontrarnos con un entorno que simule nuestro pasado, o por lo menos el pasado de dicha localidad.

Allí todos viven de su propia agricultura, habiendo solo ocasioes esporádicas en las cuales se tiene que visitar el pueblo para abastecerse de algunos elementos necesarios para su vivencia diaria. El lugar bien podría servir para alguien que desee hacer un video musical o incluso, una película que encierre algo de misterio o una retrospectiva, lo cual se debe al ambiente y panorama que alli se vive.

Te puede interesar

Escribe un comentario