0

El turismo al alojarse en los apartamentos rurales Júcar

Publicado por el .

Si buscamos un lugar para alojarnos y que ofrezca todas las comodidades para que la estadía siempre sea muy cómoda y confortable, entonces la elección podría estar orientada hacia los apartamentos lugares del Jucar, mismos que se encuentran ubicados en el mismo corazón de las sierras de Cuenca así como también de Albarracin, ofreciéndose además todo un ambiente y entorno cultural y de interés turístico al cual es fácil de llegar.

Sólo necesitamos 2 horas y media desde la ciudad de Madrid o también de Valencia para llegar hacia estos apartamentos rurales Jucar, pudiendo aprovecharse el camino para conocer algunos entornos que son de interés para el turismo, estando por ejemplo la ciudad encantada, el nacimiento del Jucar, el nacimiento del río cuervo, el parque del alto Jucar, el balneario del Solan de cabras entre muchos otros más.

Toda la flora y fauna que se aprecia alrededor de estos apartamentos rurales vienen a ser también de interés para quienes visitan toda la región, especialmente para los paisajistas que podrán admirar tanta belleza en un solo lugar. Una vez que hayas llegado hacia estos apartamentos rurales tendrás también la oportunidad de hacer una visita cultural hacia la misma ciudad de Cuenca, aunque también podrías estar visitando el pueblo de Albarracín, el monasterio de piedra, el poblado de Molina de Aragón entre otros más. Muy cerca de aquí también se encuentran ruinas de ciudades romanas tales como Valeria, Segobriga y Ercavia.

Te puede interesar

Escribe un comentario