0

El turismo de Horcajo de Santiago (II)

Publicado por el .

En el poblado de Horcajo de Santiago se puede apreciar la belleza de un edificio castellano que dispone de un número de arcadas, mismo que es el ayuntamiento y que está ubicado en la plaza de España.

Además, otro de los monumentos muy dignos de visitar y apreciar viene a estar en la iglesia parroquial, la cual data sus años de construcción de entre el siglo XVI y el siglo XVII, siendo de especial interés el diseño arquitectónico que esta edificación guarda, de que viene a tener un estilo transitorio entre el gótico hacia el renacentista.

Al encontrarnos en el poblado de Horcajo de Santiago seguro que podremos disfrutar de cada una de las atracciones que aquí se presentan, pues sus monumentos y edificaciones vienen a ser fantásticas a la hora de tener que presenciar cada una de ellas de forma directa; así por ejemplo podríamos visitar a la “casa de las cadenas”, como también a “la casa del marqués”, la casa de los Silvas, la casa de Ortiz así como la notaría.

Además, están en la cárcel, la antigua notaría, la casa del jardín, la casa del veterinario así como las ermitas del Rosario, del Carmen, de Santa Anna y de San Sebastián.

Como puede notarse, toda una infinidad de edificaciones vienen a ser de atractivo visual en cada uno de los paseos que un visitante llegue a realizar por cada una de las calles de Horcajo de Santiago.

Te puede interesar

Escribe un comentario