0

El turismo en Landete

Publicado por el .

Poder realizar un turismo en Landete prácticamente no es una tarea difícil al haber considerado el entorno paisajístico que aquí se puede disfrutar, pues como habíamos mencionado anteriormente, desde uno de los puntos más altos que rodean al poblado se puede observar parte de otras ciudades que limitan con esta región.

Puedes aprovechar en alguna de las fiestas de esta localidad para conocer un poco más de su gente, así como de cada una de sus edificaciones que viene a ser monumentos artísticos y culturales dignos de observar y visitar. En este sentido está la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción como edificación religiosa que nadie dejar pasar la oportunidad de conocer.

Y que más que para conocer un edificio religioso, que asistir hacia la localidad en sus festividades, que dicho sea de paso también son religiosas. Por ejemplo, si asistes en un periodo comprendido entre el 13 al 20 agosto estará asistiendo a las fiestas de San Roque que se realizan en el lugar.

También están las fiestas conocidas con el nombre de FuenMaria, pudiendo también asistir entre el penúltimo y último fin de semana del mes de septiembre a las fiestas dedicadas a San Miguel.

Te puede interesar

Escribe un comentario