2

Escapada rural en el Puente de San José

Publicado por el .

Los turistas que les gusta el turismo rural tienen una buena opción este puente de San José, un puente muy recomendable para poder pasar un fin de semana en  un lugar como Cuenca, uno de los destinos rurales por excelencia de esta zona y de España. En Cuenca encontrarás las ofertas de casas rurales que andas buscando, además de poder disfrutar de un alojamiento agradable, confortable y disfrutar de unas hermosas vistas, zonas naturales y toda la tranquilidad que andas buscando en todo momento.

Cuenca cuenca con gran variedad de casas rurales y seguro que alguna de ellas será de tu agrado, sobre todo porque las casas rurales son perfectas para poder disfrutar de un puente como el de San José, que cae en fin de semana y es estupendo para que las parejas puedan disfrutar mucho de unos días en un lugar como Cuenca, disfrutando de su naturaleza y también de las opciones de ocio, el buen tiempo y el final del invierno. Es una ocasión bastante buena y sugerente para poder disfrutar de unas vacaciones en pareja en un lugar como Cuenca, una provincia perfecta.

Foto|Escapadarural

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Claudia dijo

    Para semana santa volaré hasta Madrid y quisiera conocer lugares cercanos como Toledo, Cuenca o Segovia. He encontrado mucha información en diversos blogs sobre lugares bellos que visitar pero lo que no sé es dónde podría rentar un auto en Madrid, algo que no salga muy costoso, para poder conocer los alrededores. Si alguno de ustedes puede aconsejarme se lo agradesco.

  2.   Luci dijo

    Puedes alquilar en pepecar.com, son los que tienen mejores precios. Tienes oficina en Barajas y también varias en el centro de la ciudad.

Escribe un comentario