0

Espectáculo Siglo de oro, siglo de ahora en Cuenca

Publicado por el .

Cuenca

En el mes de octubre llega a la ciudad de Cuenca un espectáculo realmente muy interesante para poder disfrutar de un rato de humor muy divertido. Se trata de la obra ‘Siglo de oro, siglo de ahora [Folía]’, un clásico que lo ofrecerá la compañía Ron Lalá y que espera que todos los ciudadanos de Cuenca se animen para poder disfrutar de ella.

Los amantes del teatro y los que quieran disfrutar de un rato divertido van a tener mucho que ver el próximo 24 de octubre, que será el momento en el que se pueda disfrutar de esta obra en el Teatro Auditorio de Cuenca a partir de las 20:45 horas y lo mejor de todo es que se recomienda para poder disfrutar de un rato de humor tranquilo en el teatro de Cuenca.

Esta compañía está teniendo bastante éxito con este montaje en otros puntos de España y buena parte de este éxito se debe a que han querido seguir apostando por las obras clásicas para poder enfocarlo desde un punto de vista de humor, que siempre es algo que a día de hoy suele gustar mucho.

Se espera una gran afluencia de ciudadanos en el teatro de Cuenca para poder ver este espectáculo tan interesante y en el que se prometen buenas dosis de humor, que siempre es algo a tener en cuenta.Desde luego es una buena opción para poder aprovechar este evento y disfrutar de un rato de humor en Cuenca, una oportunidad única.

Fuente –  Laguiago
Foto –Juan Manuel en Wikimedia
Más información –Conciertos de Música para la Integración en Cuenca

Te puede interesar

Escribe un comentario