0

Estudiantes de Cuenca afectados por cierre de agencia de viajes

Publicado por el .

Provincia de Cuenca

Muchos estudiantes de Cuenca estaban deseosos de que llegara el fin de curso ya que tenía en mente realizar un viaje a Mallorca. Por desgracia los planes de estos estudiantes y de otros muchos se han visto afectados por el cierre repentino de una agencia de viajes.

Desde luego es una noticia que por desgracia cada año se suele dar con alguna compañía y que deja en la estacada a una gran cantidad de jóvenes estudiantes que no van a poder viajar a Mallorca. Estudiantes de diferentes puntos de Cuenca y de otros puntos de España han recibido un mail o sms confirmando que la agencia de viajes ha cerrado.

Desde Todolisto,es se comenta que se trata de una medida que se ha tomado por temas económicos y que pide disculpas por lo sucedido, aunque lógicamente los estudiantes no van a poder tener su viaje de fin de curso y el mal ya está hecho. Desde luego no es la mejor forma de poder comenzar el verano, con esta noticia tan negativa.

Lo peor de todo es que el aviso llega apenas unas horas antes de tomar el avión para viajar y es una triste noticia que se debe a la mala gestión, crisis económica. Otros estudiantes también se han visto afectados por esta cancelación y es una noticia muy triste para finalizar un curso escolar con el que pensaban disfrutar durante sus vacaciones.

Fuente – Hosteltur
Foto –  B25es en Wikimedia
Más información – Sigue subiendo el precio del taxi en Cuenca

Te puede interesar

Escribe un comentario