0

Excelente viaje para conocer Cuenca

Publicado por el .

Cuenca

Vistas de Cuenca

La atractiva ciudad de Cuenca es un lugar sorprendente y desde el punto de vista cultural es un lugar que suele apetecer entre muchos turistas, entre otras cosas porque es un lugar donde se puede disfrutar de gran variedad de monumentos, templos religiosos y museos variados, que es lo que permite a todos los turistas disfrutar de un muy buen viaje.

Se puede conocer por ejemplo la iglesia de Santa Cruz, una iglesia que data del siglo XVI y que es una de las emblemáticas de la ciudad de Cuenca, aunque también merece la pena conocer la iglesia San Pantaleón de Jerusalén, que es otra de las clásicas que fue levantada en el siglo XIII por los caballeros templarios, que es una construcción que suele impresionar.

Recorrer la ciudad de Cuenca en busca de sus grandes atractivos es algo que siempre gusta entre todos los turistas y es también apetecible no dejar de conocer durante el viaje el convento de la Merced, que es uno de los más importantes. Es precisamente un lugar muy popular debido a que hoy en día es Parador Nacional y para todos los turistas es un lugar perfecto donde quedarse en vacaciones.

Además es importante disfrutar con la famosa catedral de Cuenca, que es una de las construcciones religiosas y como tal se debe tener muy en cuenta para disfrutar de un viaje que lógicamente se puede disfrutar con total tranquilidad, además de conocer las mejores vistas desde los puentes de Cuenca, que es otro de los grandes alicientes con los que se encuentran todos los turistas.

Foto – Gabriel Villena en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario