0

Explorando alrededor de la Casa Rural Mirador de la Cueva

Publicado por el .

La mayor belleza que podemos disfrutar en una localidad a la que nos dirigamos, está siempre en cada uno de los parajes, ríos y montañas que le rodean al mismo, algo que tenemos que recorrer para encontrarnos con la naturaleza en toda su expresión. Pero siempre que hagamos éste tipo de prácticas en favor del turismo de dichas licalidades, necesitamos llegar hacia algún sitio para descansar, lo cual en éste tipo de entornos paisajísticos es fácil de encontrar en las Casas Rurales.

Si nos encontramos en la localidad de Enguidanos, seguro que podremos ir hacia lo más alto de una de sus montañas para visitar y recorrer a su castillo medieval, lo que nos ofrecerá gratas experiencias; por ejemplo, desde aquí podremos facilmente admirar todo lo que existe hacia la parte inferior del Castillo, estando el recorrido del rio Cabriel y el que nos puede mostrar una de sus formaciones, la que es conocida como “Las Chorreras” y que tienen una belleza formidable debido a la gran cantidad de saltos que provoca éste río.

Todo es maravilloso por éstos lugares, algo que no perderemos de vista y que al contrario, trataremos de ir hacia cada uno de ellos. Si estamos por aquí tenemos que llegar a descansar a la Casa Rural Mirador de la Cueva, el que se encuentra en la misma población y en donde se ofrecen todas las comodidades que un turista necesita a la hora de tener que descansar.

Te puede interesar

Escribe un comentario