3

Exposición de Arte Contemporáneo en Cuenca

Publicado por el .

Hace unos días se inauguraba una nueva exposición en Cuenca. En esta ocasión se ha inaugurado una exposición de arte contemporáneo, que es un tipo de arte que gusta en Cuenca y que posiblemente sea una buena exposición para disfrutar con grandes obras de pintura y grandes esculturas. Se trata de una exposición que ofrece una visión del arte contemporáneo y lo hace a través de una serie de obras de arte muy variadas, por lo que todos los amantes del arte tendrán una buena ocasión para visitarla.

Recuerda que esta exposición se encuentra en los Centros Culturales de CCM en Cuenca y que la visita se podrá hacer hasta el 29 de mayo, así que dispones de casi un mes para disfrutar de esta exposición de arte contemporáneo en tu ciudad, que seguro te llamará mucho la atención y te merecerá mucho la pena. El horario es de lunes a sábados a partir de las 18 horas. Es cuanto menos una exposición que no te debes perder, ya que las obras de arte son realmente valiosas y de una gran importancia para los amantes del arte.

Foto|Decoracionhabitaciones

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   sandra Davi dijo

    Hola. Me gustaría saber quièn es el autor de esa obra que aparece en esta pàgina. Sé que ha pasado tiempo desde esta exposición.
    slds,

    Samdra

  2.   Bertha dijo

    yo tb quisiera saber el autor de estas obras…..(mexicana, artdealer)

  3.   vZ dijo

    Sii yo tambien quiero saber quien es el artista…solo saber el lugar no me sirve de nada

Escribe un comentario