0

Exposición de tarjetas navideñas en la estación de Adif de Cuenca

Publicado por el .

Hasta el 9 de enero, dentro del Programa Estación Abierta de la estación de Adif Cuenca Fernando Zóbel, se podrá ver en su vestíbulo exposición de tarjetas navideñas Dibuja tu Navidad. En ella se ven dibujos de niños de entre 4 y 14 años.

En la muestra, participan los hijos de los trabajadores de todas partes de España de Adif que lleva promoviendo esta actividad hace varios años y que tiene como objetivo llevar la Navidad a sus estaciones ferroviarias.

Los ganadores de esta muestra, tendrán el privilegio de ver sus tarjetas en los diseños de las felicitaciones de Navidad de la empresa ferroviaria del presente año, que han sido editadas por Unicef y que pretender transmitir en sus mensajes la característica frescura e inocencia de estos pequeños artistas, unidos a los tradicionales deseos de felicidad, amor y paz.

 Las tarjetas de los niños ganadores, también se podrán ver en la exposición. Los afortunados de este año, son Adrián Serrano Aguilar, Antonio Villarejo Caballero y Nuria Alba Martínez.

Con este concurso, la empresa quiere fortalecer el sentido de pertenencia de los trabajadores y recordarles su compromiso empresarial, que también lo hace a través de otras muchas actividades enmarcadas en el Plan de Acciones de Refuerzo de Cultura Empresarial de Adif.

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Eventos, General

Publicado

Por

El

Escribe un comentario