0

Feria Artesanal en el Palacio Provincial de Diputación de Cuenca

Publicado por el .

Al tradicional Belén Napolitano que todos los años ofrece el Palacio Provincial de Diputación de Cuenca, este año se le suma una Feria de Artesanía, impulsada por la Asociación Profesional de Artesanos de Cuenca ARTESANOS.CU con la ayuda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El objetivo principal de la feria, es el de impulsar las el sector de la artesanía para de esta manera generar más riqueza y oportunidades a todas aquellas personas que tienen este oficio. Es por esta razón que se han escogido precisamente los jardines del Palacio Municipal, un lugar muy atractivo de la ciudad que además por esta época se convierte en uno de los sitios más concurridos gracias al interés de los habitantes de Cuenca por el tradicional Belén Napolitano que todos los años allí se establece.

La Feria de Artesanía es una iniciativa de ARTESANOS.CU que contó con la colaboración de la asociación integrada CEOE CEPYME para la elaboración del proyecto que se lleva haciendo desde el mes de julio y en el que participarán diez artesanos, que estarán situados en las  casetas de los jardines para ofrecer diferentes productos entre los cuales podremos ver cerámica, vidrio, madera y cuero.

Éste es un evento nunca antes visto en Cuenca, es una gran oportunidad para disfrutar de las festividades decembrinas, para salir de la rutina y hacer las compras de navidad en un mercado artesanal, rodeado de unos lindos jardines en el mejor y tradicional ambiente de la ciudad.

La Feria de Artesanía abrirá sus puertas el 22 de diciembre hasta el próximo 5 de enero. Los interesados podrán asistir en horarios desde las 17.30 hasta las 21.30 de lunes a viernes, mientras que los sábados la feria tendrá un horario de mañana y tarde desde las 12 hasta las 14 horas y desde las 17 hasta las 20 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario