0

Feria del libro 2013 en Cuenca

Publicado por el .

casa

En los próximos días tendrá lugar la celebración del Día del Libro, un día muy importante en el que los libros son los protagonistas y en la ciudad de Cuenca vamos a poder disfrutar de una serie de actividades que se han organizado para el próximo 23 de abril, un día muy destacado para los amantes de la lectura. Cada año en toda España durante el mes de abril se suelen celebrar diferentes actividades entorno al Día del Libro, que es uno de los días importantes de la cultura en general y de la lectura en particular.

Será un día muy especial ya que se podrá disfrutar durante la mañana y la tarde de actividades para niños y para los adultos. A partir de la tarde se podrá disfrutar de actividades como taller de manualidades para que los niños puedan pasar un rato divertido, firma de libros de Samuel Pérez Mombiedro y Antonio Santos Torralba.

También habrá un momento para disfrutar con el concierto de la Escuela Municipal de Música, sorteo de cestas de libros, entre otras muchas actividades que se han preparado y sin duda están especialmente pensadas para que los niños puedan disfrutar durante el Día del Libro en Cuenca.

Será por tanto un día muy especial en Cuenca para que los niños puedan disfrutar de diferentes actividades. Siempre en una jornada como el Día del Libro lo que se pretende es fomentar la lectura entre los más pequeños, para que puedan tener interés en la lectura desde muy corta edad.

Fuente –  Turismocuenca
Foto – Toprural en Flickr
Más información –  Libros de futbolistas: la frustraciín de los escritores nóveles

Te puede interesar

Escribe un comentario