0

Feria Provincial de Caza y Ocio en Cuenca

Publicado por el .

cartel-de-la-feria-caza-y-ocio-de-ucles-2011

Si eres de aquellas personas que les gusta la caza mayor o caza menor como deporte, entonces debes de ir hacia Cuenca para la cita que se ejecuta cada 2 años, algo que específicamente se realiza bajo el nombre de “feria Provincial de caza y Ocio en Cuenca“, siendo el patrocinador en esta ocasión la localidad de Uclés.

La fecha que se ha registrado para este evento está dado para el 30 septiembre así como también para los 2 primeros días de octubre. Aproximadamente unos 40 expositores son los que participarán en este festival, en el que también se pondrán de manifiesto algunas actividades que con el fin de fomentar el turismo toda la provincia de Cuenca, se tratará de informar de una mejor manera en esta localidad, algo que está dedicado de manera principal a los amantes de la caza.

De entre las actividades que se podrá disfrutar en esta feria de Uclés están exhibiciones de cetreria, carrera de galgos, pero de muestra y madriguera, derribó a caballo entre otras más. Para que los más pequeños tendrán también un espacio en este evento, se ha planeado ofrecer algunas actividades didácticas, distintos sorteos así como también lo mejor de la gastronomía de caza. Debido a que este festival se lo realiza de una manera bianual, vale la pena aprovechar en estas fechas para conocer un poco mejor sobre este deporte de caza mayor o caza menor, algo que cuenta con la ayuda del excelentísimo ayuntamiento de Uclés, la excelentísima diputación provincial de Cuenca así como también por parte de la junta de comunidades de Castilla la mancha.

Te puede interesar

Escribe un comentario