0

Gastronomía en el Restaurante Raff

Publicado por el .

El Restaurante Raff es uno de los lugares más prestigiosos en la ciudad de Cuenca, mismo en el que podrás disfrutar una de las gastronomías más deliciosas de toda la región, disponiéndose en este sitio lo que se conoce como “cocina de autor en vivo”, y que ofreciendo al público la más alta calidad en cuanto a preparación, gusto y estilo.

Fue fundado apenas en el año 2006, y sin embargo se cuenta con un prestigio de calidad de bastante importancia, presentando una cocina estacional con productos de un mercado de calidad, ofreciendo recetas tradicionales en las que se ofrece un especial tratamiento al producto.

En su interior se podrá disfrutar de una decoración moderna con un ambiente selecto y acogedor, sitio que además está preparado para acoger a 30 personas en total, en donde además se ofrece una barra con estilo asiático y desde la cual se puede observar a la cocina así como los distintos procesos de emplatado. En cada trimestre del año, el Restaurante Raff ofrece catas maridadas, lo cual es posible gracias a las distintas bodegas que colaboran con el restaurante, y son de las más importantes de todo el país.

Entre sus principales especialidades se puede mencionar al Mojete de setas, el calamar con tocineta, el pichón, Tarta fina con zanahoria entre muchos otros más; vale mencionar que sus diferentes platos pueden fluctuar entre los €30 a los €50.

El Restaurante Raff está ubicado en el número 3 de la calle Federico García Lorca.

Te puede interesar

Escribe un comentario