0

Haciendo turismo en ValdeColmenas de Arriba

Publicado por el .

Ya que hemos tenido la posibilidad de llegar hasta ValdeColmenas de Arriba, ahora sólo resta conocer algunas de las costumbres que en esta interesante población se realizan cada año, algo que vendrá a portar nuestro conocimiento e interés de turismo para volver al año siguiente.

Podría decirse que las tradiciones están ligadas íntimamente con el entorno que rodea a la localidad, muestra de ello son los diferentes niños que en una edad que van desde los 3 a los 6 años de edad pasear en bicicleta muy cerca del poblado por estos entornos. Jóvenes un poco más grandes, suelen hacer esta misma actividad pero montando en moto, con lo que se podrá recorrer una mayor extensión en ese maravilloso paisaje que rodea a la población.

No te sorprendas si en un momento determinado vez a un buen grupo de pobladores jugando cartas, pues ésta es otra de las tradiciones de sus habitantes; en épocas estivales en cambio el punto de reunión está en la plaza, en donde se debaten diferentes puntos de vista sobre asuntos de la comunidad.

Pero tal como habíamos mencionado al inicio, el entorno paisajístico es lo mejor que se puede disfrutar en esta localidad, razón por la cual se han llegado a realizar diferentes actividades de senderismo y montañismo en los diferentes bosques de pino que aquí se hayan, aprovechándose para ello de algunas rutas que están dedicadas a los ciclo-turistas.

Te puede interesar

Escribe un comentario