0

Hombre con hacha aterroriza Cuenca

Publicado por el .

Casas Cuenca

Los vecinos de Cuenca se han despertado con una noticia cuanto menos impactante, ya que una persona ha estado caminando por diferentes puntos de la ciudad con un hacha en la mano, haciendo estragos en coches y por supuesto sembrando el caos entre los ciudadanos. Lo mejor de todo es que nadie se cruzó en su camino y lógicamente se ha evitado una tragedia realmente dramática.

Sin duda ha sido un noticia cuanto menos impactante, aunque lo positivo es que todo ha quedado en un susto y que nadie ha resultado herido. Lo que si hay que lamentar son una serie de daños en los coches que se encontraban en el paso de esta persona que portaba un hacha en la ciudad de Cuenca.

Los agentes tuvieron que dispararle en la pierda para poder reducirlo y así llevarlo al hospital. Aunque no se conoce el estado mental de esta persona, es posible que no se encuentre en perfectas condiciones y serán los médicos los que tengan que evaluar su estado además de curarle la herida en la pierna.

Sin duda es un caso realmente extraño que afortunadamente no se suelen dar con mucha frecuencia. Encontrarse con una persona de estas características con un hacha en la mano debe ser una experiencia cuanto menos inquietante. Podría haber sido mucho peor de no ser por la rápida actuación de los policías.

Te puede interesar

Escribe un comentario