0

Hospedarse en los Apartamentos Turísticos Ciudad Encantada

Publicado por el .

Esta es una excelente opción para poder hospedarse en la provincia de Cuenca, lo cual se debe principalmente a que los Apartamentos Turísticos Ciudad Encantada ofrece un entorno realmente maravilloso en la población de Valdecabras, lugar en el que inclusive sus habitantes son gente de buen carácter, alegre y abierta haciendo con ello que los visitantes se sienta muy cómodos y así se pueda disfrutar de 10 completamente inolvidables.

Este complejo está compuesto por 5 apartamentos en total, mismos que tienen la intención de ofrecer un buen descanso así como también completo placer a sus visitas por la naturaleza, pues el lugar se encuentra en la sierra de Cuenca. Son diferentes opciones las que podrás elegir en este lugar, habiendo habitaciones duplex, apartamentos con aplicaciones, entre algunas ofertas más.

No puedes perderte disfrutar de la comunidad que te ofrece este lugar, en el cual además existe una terraza con barracuda con magníficas vistas panorámicas de toda la serranía. Podríamos decir que es todo un lujo y confort hospedarse en alguna de sus habitaciones, mismas que que ofrecen todo lo necesario para una dulce estadía, pues cada uno de estos apartamentos tiene baño completo, cocina bien equipada, ropa blanca, televisión, salón con chimenea, calefacción individual entre algunas otras opciones más.

Puedes dirigirte a este lugar ubicado en la provincia de Cuenca en el número 11 de la calle de la fuente, en donde podrá disfrutar de algunas de las 15 habitaciones o 40 plazas que aquí existen.

Te puede interesar

Escribe un comentario