0

Hotel Cortés

Publicado por el .

El hotel tiene una ubicación privilegiada ya que está en el centro de la ciudad de Cuenca. Ofrece la máxima comodidad a los comerciantes minoristas ya que se encuentra justo en un centro comercial y al turista por su proximidad a la zona monumental de Cuenca. El Hostal Cortés cuenta con 44 habitaciones, salón de actos, cafetería y garaje propio y está situado a 300 metros de distancia de la estación de tren y de un paradero de autobús.

Sus delicadas formas hacen que podamos vivir una experiencia única en una de las estructuras edificadas más hermosas de la zona. Cuenta con un bar muy bien dotado de licores y comida para poder así pasar un momento increíble.

El hotel está muy cerca de la región turística de Cuenca lo que posibilita que no tengamos que gastar tanto dinero en transporte. La comida es buena, sirven platos típicos de calidad, el bar está abierto hasta altas horas de la noche, lo que posibilita que un trago nocturno sea una de las mejores opciones.

Se pueden alquilar habitaciones para parejas, grupos y los niños menores de 2 años no deberán pagar ningún tipo de gasto en la habitación, exceptuando, por supuesto, el consumo de comida o bebida.

El garaje no tiene costo alguno para las motos y para los automóviles el costo es bajo. Los sábados por la tarde y el domingo en la mañana se habilitan zonas azules de aparcamiento de manera gratuita.

En este lugar tendremos todo lo necesario para pasar una buena temporada en Cuenca.

Te puede interesar

Escribe un comentario