0

Hotel del Parador de Cuenca

Publicado por el .

La decoración interior combina los elementos tradicionales con elementos más contemporáneos, como la tapicería de cuero y mimbre.

Las acogedoras habitaciones son confortables y algunas tienen magníficas vistas a las “Casas Colgadas”.

El alojamiento en este hotel cuenta con cincuenta y cuatro habitaciones de dos camas, siete habitaciones con camas dobles y dos suites, todas con baño privado.

En las habitaciones hay teléfono, televisión vía satélite, caja fuerte y minibar.

El hotel está climatizado, tiene un gimnasio, sauna, piscina y cancha de tenis. Hay un restaurante-bar y salas de conferencias están disponibles para empresas que realicen viajes de trabajo.

Picantes platos conforman la base de la cocina tradicional de Cuenca en la que el restaurante se especializa.

Los chefs recomiendan:

“Pisto con lomo de orza”, un plato de lomo con verduras fritas; “Bienmesabe”, un bizcocho que es muy popular en la zona y otros tantos platos típicos de gran calidad y sabor.

Aproximadamente a unos 37 kilómetros desde el Hotel del Parador, la naturaleza ha creado un increíble lugar rocoso, llamado “la Ciudad Encantada” y s uno de los parajes más buscados por los turistas.

La Semana Santa en Cuenca es de renombre internacional y una visita en este momento debe hacerse, si es posible. El hotel tiene tarifas reducidas para ésta época del año.

El Parque Natural del río Cuervo, la Palancares, y la ventana del Diablo son lugares hermosos para visitar. Éste lugar tiene muchas actividades deportivas incluidas las de equitación, espeleología, escalada, ala delta y paracaidismo.

La administración hace recordar que no se reciben animales en ninguna de sus habitaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario