0

Hotel Sercotel Torremangana

Publicado por el .

sercotel1

El Sercotel Torremangana es uno de los más tradicionales hoteles en Cuenca. Este establecimiento de categoría 4 estrellas está ubicado en el centro de Cuenca, en un entorno tranquilo y a escasos 5 minutos a pie del casco antiguo.

La parada de autobús más cercana se encuentra a solo 4 minutos a pie del hotel. Este medio de transporte pasa frecuentemente y permite acceder con facilidad a múltiples lugares de interés turístico como la Catedral, la Plaza Mayor, el Museo de Arte Contemporáneo, las Casas Colgadas y el Museo de Ciencias. El parque de Moralejos por su parte, se sitúa a escasos 25 m del hotel.

sercotel2

El hotel está completamente climatizado y dispone de 120 habitaciones. Quienes viajen por negocios, pueden disponer de magníficas instalaciones para conferencias, así como también múltiples prestaciones como restaurante, cafetería y garaje cubierto (de pago).

En el vestíbulo se ofrece conexión gratuita a Internet. Pero los huéspedes que adquieran una tarjeta en recepción, podrán disfrutar de conexión WiFi en todos los ambientes.

Entre otras de las instalaciones se incluyen: recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, servicio de habitaciones y muchos más.

-Gastronomía: Los visitantes podrán degustar las mejores especialidades culinarias de la región en el restaurante La Cocina. El desayuno se sirve en forma de buffet, mientras que el almuerzo y cena se pueden pedir a la carta.

-Dirección: San Ignacio De Loyola 9-16002 Cuenca

Te puede interesar

Escribe un comentario