0

Hoteles de Cuencan presenta buena ocupación en primer fin de semana del verano

Publicado por el .

Casas en Cuenca

Los hoteles de Cuenca capital han finalizado el verano con unos datos un tanto positivos, debido a que tienen reservas para el viernes y sábados gracias a las oposiciones docentes, que están ayudando a que los hoteles puedan tener casi todas sus habitaciones reservadas desde hace algún tiempo.

Los hoteles en general van a tener una ocupación del 90% a lo largo de la jornada del viernes y del sábado, un porcentaje muy elevado que desde luego viene muy bien para comenzar el verano con datos positivos. El comienzo del verano suele ser por lo general muy positivo y ante situaciones como la oposición para docentes los hoteles de Cuenca se han visto con una alta demanda de hoteles, durante la jornada de hoy viernes y también para mañana sábado.

Los hoteles de cuatro estrellas son los que van a registrar una menor ocupación, ya que lógicamente las personas que acuden a Cuenca por las oposiciones para docente no tienen un presupuesto muy elevado como para poder gastarse tanto dinero en habitaciones de hoteles de cuatro estrellas.

Al menos los hoteles conquenses van disponer de unos datos positivos durante este primer fin de semana del verano. Este tipo de eventos suele venir muy bien para que los hoteles de Cuenca capital obtengan unos buenos resultados a lo largo del fin de semana, tanto el viernes como el sábado, que serán los dos días que presenten estos datos tan positivos.

Te puede interesar

Escribe un comentario