Información de Cuenca

La provincia de Cuenca es uno de los destinos históricos que se encuentran en Castilla y León, siendo una de las provincias destacadas por su importancia cultural e histórica. Tradicionalmente Cuenca es muy popular entre los turistas gracias a las Casas Colgantes, que es uno de los reclamos turísticos de mayor importancia y es una excusa perfecta para descubrir esta provincia tan atractiva.

El turismo rural tiene una gran importancia en Cuenca, gracias a la variedad de zonas naturales a lo largo de Cuenca, con la posibilidad de poder practicar diferentes deportes al aire libre y además de disfrutar con los paisajes naturales de Cuenca, una provincia muy hermosa y atractiva para los turistas que la visitan cada año.

La parte gastronómica está representada por la carne de caza, así como  productos de la tierra. Los turistas disfrutan mucho con los deliciosos platos y postres de Cuenca, una provincia con sabores muy variados. Los turistas que visitan la provincia no deben dejar de visitar los museos más importantes, ya que en ellos se encuentra parte de la historia y de la cultura de Cuenca, una provincia histórica que se ha convertido en un destino imprescindible por descubrir.

Foto 1|Flickr

Foto 2|Flickr