0

Interesante exposición sobre los fanzines en Cuenca

Publicado por el .

Cuenca

Dentro de las citas culturales que vamos a poder disfrutar dentro de Cuenca nos encontramos con la exposición que se titula 80 fanzines efímeros pluscuanimperfectos, un título un tanto peculiar para una exposición que merece mucho la pena y que se podrá ver hasta el 27 de este mes de octubre.

Lo más interesante es que se trata de una buena propuesta que se puede ver en el Aula Cultural Universidad Abierta y todos los fanzines que se encuentran expuestos pertenecen a la gran colección de Martínez-Leis y son de gran importancia. Recordemos que los fanzines eran muy típicos de los años 80 y con el paso del tiempo han quedado para el recuerdo y seguro que la temática interesará a una gran cantidad de personas.

Además se puede disfrutar de una serie de revistas de la época en otra sala, de tal forma que la exposición pueda hacer que el visitante viaje en el tiempo y pueda descubrir tanto los fanzines como las revistas de hace algunas décadas y es una oportunidad para ver diferentes fanzines en esta exposición tan interesante con la que se puede disfrutar desde estos momentos en la ciudad de Cuenca.

Desde luego es una buena propuesta cultural para todos los turistas que acudan a la ciudad de Cuenca en las próximas semanas hasta el 27 de octubre y por supuesto es una buena opción para que los propios ciudadanos tengan la oportunidad de disfrutar de esta exposición, ideal para los que vivieron la década de los 80 y se acuerdan de los fanzines.

Te puede interesar

Escribe un comentario