0

La Bandera, exposición en San Clemente

Publicado por el .

La importancia que tiene La Bandera en cualquier parte del mundo es grandisisma, ya que ella es un identificativo e insignia de sus pobladores y habitantes a la vez, sean estos nativos o acogidos por dicho país, quienes mantienen un absoluto respeto a su presencia.

Es con éste y muchos otros motivos que en San Clemente se realiza la 19va edición de Estampa, algo que se ejecutará hasta el próximo 1ero de Enero del 2012 en el Museo de Obra Gráfica en ésta ciudad perteneciente a la provincia de Cuenca. Podríamos decir que en San Clemente se está organizando una gran cantidad de exposiciones, lo que le da mayor relevancia para quienes hacen turismo de diferente índole en la provincia, estan en ésta ocasión involucrado de alguna manera la Fundación Antonio Perez, quienes presentaron como un proyecto de una de sus galerías a la presente exposición.

Todos quienes de alguna manera participan en la exposición “Bandera” hacen referencia a un pensamiento especial, el cual menciona que si un mapa debiera tener una alfombra, tendría que hacerlo utilizando a la Bandera como simbolo que cubra todo el entorno del país al que pertenece el mismo. Y es que la Bandera debería ser un símbolo de todos los habitantes de un país, en la que se identifique la vida y labor realizada por cada uno de ellos y que los mismos, se sientan protegidos y cobijados por el valor que la Bandera tiene para sus ciudadanos.

Te puede interesar

Escribe un comentario