0

La Cabalgata de Reyes tendrá carácter histórico

Publicado por el .

 

El Ayuntamiento de Cuenca ha anunciado que la tradicional Cabalgata de Reyes en su edición de este año, tendrá una fuerte tendencia histórica, en la que además de desfilar los reyes, harán acto de presencia Herodes, los fariseos, los egipcios, entre otros personajes.

Los encargados de la organización quieren sorprender a todos los habitantes de Cuenca, el próximo 5 de enero a partir de las 18.30 horas, cuando la cabalgata salga de del Bosque de Acero para recorrer la Avenida Castilla-La Mancha, Cuatro Caminos, la calle Cervantes, Carretería y por último la Plaza de la Constitución, desde donde los Reyes Magos irán andando hasta la Plaza de España, en donde recibirán a los niños.

Además, se ha confirmado que desde el 29 de diciembre hasta el 4 de enero se llevará a cabo la Navidad Infantil en el Bosque de Acero, donde se instalarán juegos, toboganes y circuitos. Además los niños de Cuenca podrán participar de talleres de cometas, pulseras, plastilina y reciclaje.

Muchas actividades llenarán este año de alegría la Navidad en Cuenca, a pesar de la crisis y los recortes económicos el Ayuntamiento quiere llenar de música, diversión las fiestas de todos los habitantes de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario