0

La Carrera X Montaña de Palomera para fines de octubre en Cuenca

Publicado por el .

Todas aquellas personas amantes de los deportes y especialmente de las carreras podrían tener su espacio y oportunidad de demostrar el buen estado físico en el que se encuentra; de manera específica, en la localidad de Palomera en la provincia de Cuenca se realizará una nueva edición de la carrera más esperada del año.

Conocida como la Carrera X Montaña de Palomera en la provincia de Cuenca, una gran cantidad de personas se harán presentes para el próximo 28 de octubre y en donde se pondrán de manifiesto todas sus habilidades a la hora de tener que competir en una carrera muy interesante que propone desniveles hacia distintas categorías de participantes. Faltan unos cuantos días para la ejecución de esta interesante competencia, razón por la cual deberías estar empezando a entrenar para estar listo para esta carrera.

Hora exacta de participación de esta carrera en Cuenca

Para participar en la Carrera X Montaña de Palomera de la provincia de Cuenca tendrás que ir el día 28 de octubre a las Inmediaciones de las Calles de la Plaza del Ayuntamiento; ese es el punto de partida para que se inicie esta interesante competencia, comentándose que en la carrera misma se iniciará a las 11:00 mientras que la ruta de senderismo se iniciará a las 10:00.

Según los organizadores de esta Carrera X Montaña de Palomera en la provincia de Cuenca, el nivel de dificultad propuesto para los concursantes es múltiple, siendo prácticamente desde un novato a un medio, lo cual sugiere que podrán participar cualquier persona con un estado físico moderado, y en especial para quienes lo hacen por primera vez. No hay límite de edad para la competencia, siendo esta una buena oportunidad para poder disfrutar en familia de un agradable paseo (a manera de carrera) por los lugares propuestos en la competencia, recorrido que llega a tener unos 14.5 km.

Te puede interesar

Escribe un comentario