0

La casa rural El Espliego en la Serranía de Cuenca

Publicado por el .

Una buena opción para alojarse puede estar en la casa rural El Espliego…

Si estamos de visita por la serranía de cuenca en nuestro viaje de turismo por toda la provincia, entonces ya no hay pretexto para no asistir a algunos lugares en donde antes no existía casas rurales para poder pasar la noche. Uno de estos magníficos lugares para alojarnos está en la casa rural El Espliego, misma que esta ubicada en una zona estratégica del pueblo de Beamud que nos permitirá hacer varios recorridos y conocer lo más magnífico que ofrece el Parque Natural de la Serranía de Cuenca; esta viene a ser una excelente oportunidad para alejarnos del mundanal ruido al que estamos expuestos día tras día en nuestras labores diarias.

La comodidad de la casa rural El Espliego

Si ya te has vuelto un fanático de la gastronomía de Cuenca, entonces este viene a ser el lugar indicado para que busques alojamiento, ya que aquí se disponen los platos típicos más deliciosos de toda la región. Además de ello, al reservar alguno de los alojamientos que ofrece la casa rural El Espliego tendrás la oportunidad de disfrutar de la flora y fauna de sus alrededores. Quienes se consideran más aventureros, podrían llegar a disfrutar de la caza mayor o caza menor según sea su predilección para este deporte. Además de ello, tienes la posibilidad de recorrer rutas a caballo, hacer piragüismo, senderismo entre otras alternativas más.

En esta casa rural El Espliego tendrás la oportunidad de elegir 3 tipos de apartamentos rurales según sea la cantidad de personas que te acompañen en el viaje de turismo que estés haciendo en la provincia de Cuenca. Este esta manera se podrías elegir un apartamento de 2 plazas, existiendo otro de 4 plazas y por último otro más que tienen la capacidad de 6 a 8 plazas. El ambiente es bastante agradable, y que recordara a aquellas casas que existían en época de antaño debido al diseño y estilo arquitectónico del que se compone.

Te puede interesar

Escribe un comentario