0

La Casa Rural en Casas de Benitez

Publicado por el .

Casas de Benitez es un hermoso poblado que podemos visitar dentro de la provincia de Cuenca, mismo que esta ubicado junto al río Jucar y que además ofrece un hermoso paisaje gracias al paraje agroambiental de los Nuevos. En este mismo lugar es que podemos llegar hacia una de sus alternativas para alojarnos, siendo la Casa Rural en Casas de Benitez que ofrece una gran cantidad de elementos a beneficio del turismo.

Entre los más importantes que podemos mencionar, están aquellos bellos parajes que se sitúan junto al río Jucar, mismos que ofrecen románticos paseos para quienes van en pareja, habiendo además un sitio dedicado a los barrenderos, y en donde puede llegar también con tu auto propio, esto gracias al aparcamiento gratuito que ofrece la casa rural.

Una gran cantidad y diversidad de fauna silvestre es lo que podrás encontrar en este lugar, pudiendo además realizar una actividad de senderismo y así conocer también la variedad de flora que se muestra alrededor de la casa hogar; existen algunos senderos preestablecidos que sus organizadores y dueños han marcado plenamente. Ya dentro del pueblo puedes asistir hacia su piscina municipal, la cual está ubicada en un polideportivo; además, existe la presencia de una farmacia, algunos supermercados, un centro de salud, pubs entre algunos otros servicios más.

Ahora bien, entre las diferentes actividades que puede realizar dentro de la casa rural, está la posibilidad de disfrutar de una deliciosa barbacoa gracias al área que sea designado por el efecto, habiendo además la presencia de un patio de 100 m² que está dispuesto para algunas actividades de entretenimiento infantil. Muy independientemente de la temporada que asistas en este lugar, podrías estar un día en esta casa rural por €125, pudiendo también elegir el paquete de un mes de estaría por unos €1000.

Te puede interesar

Escribe un comentario