0

La Casa Rural en La Pesquera en Cuenca

Publicado por el .

En esta visita hacia la provincia de Cuenca es indispensable que sepamos el lugar en donde nos vamos a alojar, mismo que dependerá principalmente de lo que vayamos o querramos conocer dentro de todo este entorno.

Hoy en día está muy de moda tratar de conocer la naturaleza que nos ofrece cada uno de los paisajes de esta hermosa provincia, algo que ha llegado a aumentar el turismo en gran medida y para lo cual podríamos tratar de buscar alguna de las casas rurales que se distribuyen en toda la región, estando por ejemplo la Casa Rural en La Pesquera.

Esta Casa Rural en La Pesquera se encuentra ubicada muy cerca del pantano de Contreras, pudiendo ser ésto uno de los motivos para alojarnos en dicho lugar dado que se puede aprovechar visitando algunos de los paisajes que rodean a la casa rural. Aquí existen unas 12 plazas y prácticamente toda la construcción está ubicada en una parcela de aproximadamente 2000 m².

Aquí tiene diferentes servicios para disfrutar, pues en el interior de cada una de las habitaciones se disponen cocina, ropa de cama con sus mantas respectivas, un microondas, ventilador así como también una chimenea; en el exterior tendrás la oportunidad de pasear por su jardín, hacer una barbacoa o simplemente dejar a los niños a que jueguen en la zona infantil. En cuanto a los valores a pagar, éstos van desde un día a €250, hasta el mismo mes de alojamiento por unos €2000.

Te puede interesar

Escribe un comentario