0

La Casa Rural en Las Majadas en Cuenca

Publicado por el .

Cada vez que escuchamos la posibilidad de visitar una finca, viene a nuestra mente la idea de tratar de conocer cada uno de los entornos que rodean a la misma, pues generalmente este tipo de construcciones está rodeado de una gran presencia de naturaleza y paisaje vivo.

Quizá eso y mucho más podamos encontrar signos alojamos en la Casa Rural en Las Majadas, lugar que en realidad contempla a 5 casas rurales que se encuentran adosadas y que las podrás encontrar dentro de una finca de aproximadamente 4000 m²; cada una de esas casas tiene dispuestas a 2 habitaciones dobles así como también a 2 cuartos de baño, sino la capacidad total de 4 personas generalmente.

Cada casa tiene una sola chimenea, razón por la cual todos los habitantes de la misma tendrá que compartirla; la chimenea es de leña, habiendo también una pequeña área para la barbacoa, y en donde se pueden reunir un máximo de 20 personas. Esta finca se encuentra aproximadamente a unos 30 minutos de la ciudad de Cuenca, estando además a unos 20 minutos de lo que se conoce como del Ventano el Diablo; además, está a unos 5 minutos de el poblado Los Callejones.

Esta casa rural tiene un costo por día, mismo que dependiendo de la temporada puede tener un valor inicial de los €80, siendo que en temporada alta en cambio el valor puede subir a unos €125.

Te puede interesar

Escribe un comentario