0

La Keltiber 2012 en Cuenca, un regreso a su pasado histórico

Publicado por el .

Cuando hemos abierto un libro de historia sobre una ciudad específica, lo más interesante de esta lectura se encuentra en la adaptación de imágenes que empiezan a rondar por nuestra mente. Para vivir más intensamente este tipo de experiencias de viaje al pasado y a una historia interesante, la fiesta Keltiber 2012 es una de las indicadas dentro de la provincia de Cuenca.

De una manera muy atractiva, única y diferente a lo que podrás observar en otras partes del mundo, en la localidad de Enguidanos de la provincia de Cuenca podrás disfrutar de esta festividad, la cual en el presente año (Keltiber 2012) propone interesantes alternativas para todo aquel visitante que este interesado en su turismo. El ayuntamiento ha hecho hincapié en cada uno de los espectáculos que allí se celebrarán, siendo una buena oportunidad para conocer algunos cuantos aspectos de su historia y tradición medieval.

Para disfrutar en el Keltiber 2012 de Cuenca

Y en verdad que vas a disfrutar de cada uno de los espectáculos que se ejecutarán en el Keltiber 2012 de Cuenca, estando por ejemplo en la lista de atractivos:

  • Diferentes conciertos musicales en distintos puntos de la ciudad.
  • La disposición y recreación de un mercado artesano.
  • Una ambientación medieval en cada una de las calles de la ciudad.
  • Representaciones teatrales e históricas celtiberas.
  • Interesantes conferencias que hablarán de la historia de la ciudad.
  • Visitas guiadas completamente gratis hacia el Castillo Fortaleza del Pueblo.
  • Juegos tradicionales para los más pequeños.
  • Juegos medievales y tiro con arco para los más grandes.

Con todo lo que hemos mencionado, esto es el atractivo más tentador, siendo una excelente oportunidad para poder disfrutar de esta festividad en el presente año o en el siguiente si no has llegado a alcanzar a ir al mismo. Las fechas de ejecución de esta lista celtibera Keltiber 2012 generalmente se realizan encuentra desde el 12 al 14 de octubre, fechas para reservar en cualquier época del año que te encuentras haciendo visita y turismo en la provincia de Cuenca.

Te puede interesar

Escribe un comentario