0

La mejor distracción en las Chorreras del Río Cabriel

Publicado por el .

La posibilidad de visitar una gran cantidad de escenarios en la provincia de Cuenca, es una de las grandes oportunidades que podemos tener en nuestro viaje de turismo o alguno de sus rincones. Pero no hay duda que el turismo no solamente tiene que ser pasivo, sino que también debemos tratar de intentar realizar uno activo, lo cual implica directamente a qué debamos realizar una determinada cantidad de deportes que se ofrecen en algunas regiones de la provincia.

Una de estas regiones es conocida como las “Chorreras del Río Cabriel”, lugar que muestra un gran paisaje y que seguro disfrutaremos, pero que además nos da la oportunidad de disfrutar de un turismo activo, lo cual se debe en gran parte gracias al entorno paisajístico que aquí se muestra, así como también a la presencia de algunas empresas dedicadas a facilitar deportes de diferente índole a los visitantes.

Por ejemplo, una de estas empresas es la conocida como Altair, misma que es experta en diferentes deportes que se pueden practicar como parte de un turismo activo dentro de la provincia de Cuenca. Y es que cada uno de los escenarios y rincones que aquí se muestran, se prestan para que se pueda realizar por ejemplo un deporte de 4 × 4, barranquismo, rafting, paintball y piraguas entre muchas otras alternativas más. La gente que asesora a los turistas en este tipo de deportes, son muy amables, tanto así que luego de un instante de haber tratado con ellos, es como si los hubieses conocido durante mucho tiempo, lo cual es un comentario de todas aquellas personas que los han llegado a tratar.

Te puede interesar

Escribe un comentario