1

“La Señorita Julia” en el Auditorio de Cuenca

Publicado por el .

La Señorita Julia

Una obra de teatro basada en hechos reales llega a Cuenca. Se trata de la Señorita Julia, una obra de teatro que ciertamente es bastante interesante, entre otras cosas porque el personaje de Julia está basado en hechos reales. Es ciertamente una obra de teatro que mezcla la nobleza, la seducción, amor y pasión. Esta obra de teatro llegará a Cuenca para que todos podamos disfrutar de ella. Es una de esas obras de teatro que no te dejarán indiferentes y que te gustarán.

“La Señorita Julia” se podrá ver en Cuenca el miércoles 6 de mayo en el Teatro Auditorio de Cuenca, por lo que de seguro no te la querrás perder, porque ciertamente es una obra de teatro que merece la pena ver y disfrutar. Será a las 20:30 horas cuando “La Señorita Julia” llegue a Cuenca y todos podamos disfrutar de una obra de teatro basada en hechos reales y personajes históricos, que hace que guste mucho más una obra.

Más info|Venta entradas

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Johnny Zuri dijo

    Fue una de las mejores obras representadas en el auditorium de Cuenca. Es una pena que la situación económica actual esté dejando sin la oferta cultural de antes a esta bonita ciudad.

Escribe un comentario