0

Langa, un pequeño lugar para visitar

Publicado por el .

En Langa puedes encontrar un espacio para descansar, de que aquí lo que prima son algunas llanuras verdes, vegetación abundante, y el buen corazón de cada una de las personas que aún habitan en este recinto.

Aunque un poco alejado y hasta posiblemente aislado, Langa te ofrece una alternativa para que puedas disfrutar de unas hermosas vacaciones; muy cerca del lugar pasa la carretera CM-310, en donde se puede encontrar un desvío antes de llegar a la localidad de Loranca del Campo.

En este lugar viven aproximadamente unos 26 habitantes, región que está a 980 metros de altura por sobre el nivel del mar.

Existen diferentes pretextos para poder llegar hasta este sitio, ya que una vez que nos hayamos instalado (si es que pensamos quedarnos un poco de tiempo) podíamos visitar al gran pilón, así como también a la fuente de “agüita fresca”, y por qué no decirlo, también conocer a alguno de los corrales de los diferentes hacendados que viven en la localidad.

Fiestas en el centro del poblado, te recomendamos que ingreses a la Iglesia para visitar a la imagen de Santa Quiteria, misma que está siempre celosamente guardada y esperando que siguen sus fiestas patronales para una romería a lo largo de todas las calles del poblado.

Pero sin duda que uno de los paisajes más hermosos muy dignos de visitar, están en los alrededores del poblado, siendo uno de estos espacios verdes, su parque

Te puede interesar

Escribe un comentario