0

Las comodidades en El Encinar

Publicado por el .

Ya que nos hemos dedicado a tratar de conocer a algunos alojamientos de índole rural en la provincia de Cuenca, deseamos también hacer conocer acerca de los diferentes entornos y comodidades que se pueden disfrutar alrededor de estos alojamientos.

En la localidad de El Encinar podemos tener una gran cantidad de opciones a la hora de hacer nuestro turismo por la provincia de Cuenca, pudiendo también a ser los beneficiarios de la casa rural que lleva el mismo nombre y que se encuentra a unos 6 km de la ciudad capital de la provincia; para poder llegar hacia estos alojamientos, debemos dirigir nuestro camino hacia Motilla del Palancar muy cerca del término municipal de Arcas y a unos 200 m de la carretera N-320.

Una vez que hayamos llegado hacia este sitio podemos apreciar que existe aproximadamente unos 2000 m de zonas verdes, los cuales están dedicados para que el turista realiza diferentes actividades en sus paseos diarios, que bien podría ser el senderismo. Aquí hay 150 m² que son habitables, siendo que el resto (que mencionamos anteriormente) son bosques con pinos mediterráneos así como encinares.

Sin duda que este lugar es uno de los más indicados para aquellas personas que se encuentren haciendo turismo por la localidad, para posteriormente tener un sitio muy agradable para su descanso; debemos mencionar que 6 de las habitaciones en esta casa rural disponen de chimenea propia, cocina y baño. Lo tradicional así como también rústico se puede hacer presente al ahora de tener que coger un poco de leña para colocar en la chimenea, algo que quizá sólo vimos en películas cinematográficas de antaño, y que será un inmenso placer poder hacerlo por nosotros mismos.

Te puede interesar

Escribe un comentario