0

Las Empresas de Turismo Activo en Cuenca

Publicado por el .

En la provincia de Cuenca se están implementando algunas “empresas de turismo activo”, siendo una de ellas aquella que se autodenomina como G.E.A. y cuyas siglas quieren decir “guias especialistas de aventura”, la cual es de reciente creación y tiene como objetivo principal toda la provincia de Cuenca.

El servicio que ofrece G.E.A. es bastante completo, dedicándose en esencia al turismo activo, así como también la venta de material deportivo, esto último en las mejores marcas que existen para este tipo de actividades. Además, esta empresa facilita a los mejores profesionales para quien los requiera. Entre las actividades que realiza G.E.A. debemos mencionar al piragüismo, el mismo que dependiendo de sus participantes, puede dirigirse por medio de aguas rápidas así como también por aguas tranquilas.

Si deseas ir en un recorrido por aguas rápidas, G.E.A. que asesora sobre las diferentes alternativas a recorrer, algo que principalmente está dedicado para quienes gozan de un deporte extremo. Pero en cambio, si te has decidido por aguas tranquilas, entonces podrás disfrutar de un entorno paisajístico realmente maravilloso que contemplarás en la navegación de estas embarcaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario