0

Las tapas del Quinto Pescado en Cuenca

Publicado por el .

La comida machiega la comida manchega es muy apetecida por todo aquel turista que llegue hacia la provincia de Cuenca, algo que tiene su justificativo en los distintos platos que cualquier persona siempre llega a repetirse una y otra vez durante varios días de visita hacia los distintos restaurantes que aquí puedan haber.

Ya anteriormente habíamos mencionado un local que ofrece una gastronomía muy deliciosa, mismo que es conocido como “la bodeguilla de Basilio” y que se muestra muy acogedor inclusive al ser un pequeño local, en donde todo el mundo se pelea por tratar de estar sentado a la barra para así disfrutar de una que otra bebida especialidad de la casa.

Existe otro lugar también muy reconocido gracias a la comida que aquí se vende, mismo que es conocido como “Quinto Pescado“, y en el cual también se puede encontrar los mismos platos que son tradicionales y típicos de toda la provincia, siendo este un local mucho más amplio que el que habíamos mencionado en el párrafo anterior. Todo lo que, en este sitio siempre será de tu agrado, algo que se debe principalmente a la buena atención de sus camareros, quienes pueden estar sirviéndote toda la noche y siempre con un buen humor así como también con buen semblante. Si piensas ir a este interesante lugar, debes tratar de ir temprano, ya que se llena muy pronto y si esto llega a ocurrir simplemente te tocará comer de pie hasta que haya un sitio libre.

Te puede interesar

Escribe un comentario