0

Leve respiro para el desempleo en Cuenca

Publicado por el .

Casa en Cuenca

Al parecer el mes de abril ha sido positivo para el desempleo, tanto en la provincia de Cuenca, la comunidad de Castilla-La Mancha y por supuesto para el conjunto de España. En este sentido en Cuenca se ha producido un interesante descenso del paro en 427 personas, que son las afortunadas que ahora tienen un puesto de trabajo en el mes de mayo.

Es sin duda un dato positivo como cuando baja el paro en cualquier otro momento del año y es un pequeño respiro para muchas familias que no tenían un puesto de trabajo y al menos van a poder estar algunos meses trabajando y mejorando su situación económica gracias a este puesto de trabajo, que siempre es mejor que estar en el paro.

Al menos en Cuenca y en otros puntos de España el descenso del paro alivia durante un mes la situación para algunas familias, aunque lo cierto es que todavía las cifras del paro son muy elevadas y es por ello que muchos desempleados miran con cierto optimismo al verano, ya que puede ser un buen momento para salir del desempleo.

Esperemos que este descenso en el mes de abril se pueda confirmar en los próximos meses con buenos datos del desempleo en esta provincia, ya que sería lo deseable de cara al verano, que es lo que todos los desempleados esperan de los próximos meses que se avecinan para salir de su situación.

Te puede interesar

Escribe un comentario