0

Llega el musical Grease a Cuenca

Publicado por el .

Casa de Cuenca

A lo largo del mes de agosto se podrá disfrutar de una serie de eventos realmente atractivos para los amantes de los musicales. En este caso se trata de Grease, el musical, una cita que llegará a Cuenca el 29 de agosto y desde luego se espera que sea todo un éxito como en otros lugares donde Grease ha viajado.

Será una gran oportunidad para disfrutar del musical de Grease el próximo 29 de agosto a partir de las 17 horas, una excelente opción para disfrutar en el Teatro Auditorio de Cuenca y será por tanto una de las opciones de interés para poder pasar un rato divertido con el musical.

El precio que costará las entradas para estar presente en el musical de Grease será de unos 32 euros por entrada, una excelente opción que realmente merece la pena por el buen precio que se ofrece. Es una buena opción para que todos los aficionados a los musicales tengan la ocasión de aprovechar el 29 de agosto para poder ver el musical, una oportunidad única que se ofrecerá en Cuenca, ya que no es algo que se pueda disfrutar todos los días.

Seguramente Grease es uno de los musicales más conocidos de todo el mundo y ha tenido un gran éxito en estos últimos años y ahora llega en una nueva versión para poder ofrecer a todos los interesados la posibilidad de ver un musical que sigue siendo fiel al musical original y será del agrado de todos los que acudan al teatro.

Fuente – Laguiago
Foto – Juan Manuel en Wikimedia
Más información – La Zarzuela se convierte en un salón musical romántico durante dos días

Te puede interesar

Escribe un comentario