0

Llegan los días clave de la Semana Santa de Cuenca

Publicado por el .

Casa Rural

Un de los momentos más esperados por los turistas que viajan hasta Cuenca es la Semana Santa, ya que la Semana Santa de esta ciudad es de Interés Turístico Internacional y este reconocimiento hace que muchos turistas del resto de España y extranjeros acudan hasta Cuenca para disfrutar con las diferentes procesiones a lo largo de esta semana tan especial. Aún queda mucho para disfrutar con las procesiones y a lo largo de estos próximos días se espera la presencia de mayor número de turistas.

Entre los turistas los días más interesantes son el Martes, Miércoles y Jueves Santo, ya que tienen la posibilidad de disfrutar con las procesiones que más interesan. Una de estas procesiones recomendables para disfrutar en el Martes Santo es la Procesión del Perdón, que merece mucho la pena para todos aquellos turistas que se encuentren en Cuenca por primera vez en Semana Santa y que todavía no conozcan muchas de las procesiones.

Como procesión destacada para los turistas durante la jornada del Miércoles Santo tenemos la procesión del Silencio a partir de las 19:00, que es otra de las citas recomendables para que todos los turistas tengan la opción de disfrutar de una Semana Santa muy completa y con la posibilidad de ver las procesiones más interesantes para muchos turistas. También merece la pena destacar la procesión Paz y Caridad del Jueves Santo a partir de las 16:30 horas. Es todo un lujo para los turistas estar en Cuenca a lo largo de esta semana tan importante y disfrutar con algunas de las procesiones más interesantes, ay que seguro tendrán un estupendo recuerdo de su estancia en Cuenca.

Fuente – Laguiago
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Turismo de Semana Santa en España

Te puede interesar

Escribe un comentario