0

Los Barrancos, la buena atención y el entorno que le rodea

Publicado por el .

cualquier lugar que decidamos visitar en nuestras cortas vacaciones hacia la provincia de Cuenca, siempre va a tener ese pequeño detalle que hará de nuestro viaje una aventura inolvidable; la gran cantidad de paisajes hermosos que existen en las cercanías o alrededores de cada una de sus localidades viene a ser uno de los primeros objetivos a buscar en unas caminatas que realicemos por dichos senderos.

estando por Villalba de la Sierra en la provincia de Cuenca, quizás necesitemos encontrar el lugar indicado para que nuestro alojamiento sea único, pudiendo elegir a aquellas cabañas de estilo rural que tiene el nombre de “los barrancos” y que se encuentran a apenas unos 15 minutos de la ciudad capital de Cuenca, prácticamente en plena serranía coquense. Y es que prácticamente nuestra visita y admiración por todo este entorno paisajístico puede ser de gran predilección al saber que es la misma entrada hacia un entorno natural que es la serranía de Cuenca, por donde inclusive podríamos llegar hacia lo que se conoce como “la ciudad encantada” o al mismo “nacimiento del río cuervo”.

Cada una de las cabañas que encontraremos en este precioso conjunto disponen de distinto número de habitaciones, todo depende de la cantidad de integrantes de una familia o grupo que haya decidido ir hacia este lugar. La atención es de primera, ya que inclusive te ofrece la ropa de cama, sin dejar de mencionar a su chimenea para hacer un entorno natural más agradable y cálido, aunque temí se dispone de calefacción artificial. Hay un espacio para televisión así como también una extensa área para el recreo de los más chicos (y de los grandes también).

Te puede interesar

Escribe un comentario