0

Los Callejones de Las Majadas en Cuenca

Publicado por el .

Nadie puede negar lo maravilloso así como también la fantástica experiencia que se puede tener al visitar a la ciudad encantada en la provincia de Cuenca, pues cada una de las construcciones y formaciones que aquí existen gracias a diferentes efecto de la naturaleza, muy difícilmente se pueden encontrar en otro lugar.

De una forma similar y diferente podríamos decir que los Callejones de Las Majadas también son una experiencia digna de ser vista dentro de la provincia de Cuenca, las cuales tienen similar origen y un pequeño parecido entre ambos entornos paisajísticos. Claro que en la ciudad encantada podemos encontrar figuras perfectamente definidas que han sido fabricadas por medio de la erosión, el viento, el agua y otros factores más; en los Callejones de Las Majadas podemos observar la presencia de callejuelas (tal como lo sugiere su nombre) que toda persona quiere recorrer, al apreciar una especie de pequeño laberinto de plazas que sugieren la formación de una ciudad abandonada.

Además de este laberinto de plazas esta también la presencia de diferentes puentes, arcos y tormos que lo diferencian de la ciudad encantada; a muy poca distancia de este lugar (o más bien dicho, a pocos minutos de los callejones) se encuentra un templete natural, el cual está sostenido por 4 columnas que dar la apariencia de un gigantesco dolmen en una sola pieza. También esta la presencia de algunos miradores en este lugar, algo que también vale la pena ir para poder apreciar el cañón del Jucar en toda su extensión.

Te puede interesar

Escribe un comentario