0

Los “Encuentros Cuenca” 2011

Publicado por el .

Este mes de septiembre la cifra se encuentra se han llegado a encender con distintas alternativas, pudiendo mencionarse a uno de los eventos más importantes que se lleva a cabo año tras año y que tiene el nombre de “encuentros cuenca“, algo que en esta edición ha ofrecido una gran cantidad de espectáculos completamente gratis abiertos a todo el público.

Específicamente sobre el 9 y el 10 septiembre que se darán cita a este “encuentros cuenca 2011” con una gran cantidad de espectáculos que bajo ninguna circunstancia fiesta de visita el turismo en la provincia, no tienes que perder. Tal como hemos mencionado, puedes asistir completamente gratis a los distintos escenarios que se han planificado, pero tomando en cuenta que hay un aforo limitado.

El día 9 septiembre por ejemplo, tendrás la oportunidad de disfrutar “danza en la calle“, no dejando llevar por el nombre de que este evento se realizará a las 8:00 de la noche en el auditorio de cuenca, pudiendo también asistir al auditorio para presenciar una obra de teatro llamada “Büro“. Para el 10 septiembre en cambio podrás asistir a la “danza en el auditorio” y en donde participará el grupo “Me Amontono” a las 10:00 de la noche, sin dejar de mencionar a algunos conciertos de música electroacústica, en los que participarán compositores internacionales con una excelente oferta para el público asistente.

Te puede interesar

Escribe un comentario