1

Los mejores Cotos de Caza

Publicado por el .

Ya que se requiere de que la práctica de cacería sea bien estructurada y dirigida, se debe conocer dónde acudir para poder integrarse a un grupo y lugar donde se realice ésta actividad de manera legal.

Es así que existe determinados cotos de caza a los que se pueden asistir de manera confiada y segura, mismos que pueden ser:

Hotel rural de la Moragona y finca de caza, mismo que se encuentra en la “Vara del Rey” y donde se puede tener mucha disponibilidad de liebres, perdices y conejos, teniendo la posibilidad de alojarse en su propio hotel para mayor comodidad y seguridad.

El corral del tío Emilio, mismo que se encuentra asentado en los “molinos de papel” y que dispone de rutas de quads, descenso de cañones, rutas a caballo, piragüismo, senderismo y la práctica de pesca, siendo característico del lugar la abundancia del zorzal.

La Cazasa, misma que se encuentra ubicada en Huete y que ofrecen tanto caza mayor como caza menor, ya que hay gran disponibilidad de jabalí y siervo como también conejos, liebres, codorniz, zorzal entre otros.

La Caza El Mirador, coto que se encuentra en Pozoamargo y el cual ofrece como objetivo de caza al conejo, la liebre y la perdiz.

El Per-Fai, mismo que ofrecen un coto intensivo en cuanto caza menor y es ubicado en la Olmedilla de Alarcón.

La Cuesta Toledano, coto que se encuentran en Cuenca y que ofrece una gran caza menor dedicada a las Becadas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   RAFA dijo

    HOLA SOY GUARDA DE CAMPO Y CAZA TITULADO POR EL MINISTERIO DE INTERIOR TIP EN REGLA.VILILO COTOS DE CAZA ,CAZA MAYOR TERMINOS MUNICIPALES CON PROBLEMAS DE URTOS Y DELITOS,PLANTA SOLARES ,OLEOS COTOS DE PESCA TODO LO RELACIONADO CON CAMPO,ECT,BUSCO TRABAJO,TEL 608342586 UN SALUDO CORDIAL.

Escribe un comentario