0

Los servicios de los Apartamentos Turísticos Alizaque Lodge

Publicado por el .

Los Apartamentos Turísticos Alizaque Lodge son el lugar ideal para poder visitar algunas partes de la provincia de Cuenca, debiendo mencionarse que este edificio está construido sobre aquellos terrenos que pertenecieron a un antiguo castillo, pudiendo observarse desde este sitio toda la amplitud del casco histórico de Cuenca así como también del entorno paisajístico que rodea a la región.

En la restauración de este edificio se puso el mayor interés por parte de sus administradores, con el objetivo de dar un diseño mucho más moderno que el que tenía anteriormente, haciéndose de esta manera que aquí existen 6 apartamentos completamente de lujo, con la presencia además de un duplex exclusivo que al ofrecer lujo y confort, viene también a dar una de las mayores comodidades para sus huéspedes.

En cada uno de los apartamentos podrás encontrar un salón en el que existe también un sofá-cama, cocina con 4º de baño y un dormitorio doble. Pero además de esto, cada uno de los apartamentos cuenta con los diferentes servicios que ofrece un hotel, tal como es el servicio de limpieza, televisión de 32 pulgadas, aire acondicionado, varios electrodomésticos, red inalámbrica gratuita para Internet, ropa de cama en material de algodón, entre algunos otros más.

En cuanto al duplex, éste cuenta con servicios similares a las de los apartamentos tal y como hemos mencionado anteriormente, con unas cuantas modificaciones, siendo uno de ellos la televisión de 50 pulgadas.

Te puede interesar

Escribe un comentario